CÓMO PLANEAR HOY EN TELESECUNDARIA


El Taller General de Actualización  Cómo planear hoy en Telesecundaria, que ponemos en sus manos, tiene la intención de que cada actor que integra la Telesecundaria participe activamente en la construcción del cambio educativo en esta modalidad. Con los nuevos materiales disponibles, se pretende contribuir en la mejora del trabajo dentro del aula y la formación que se ofrece a los estudiantes de manera paulatina y sistemática.

En esta propuesta de trabajo se hace referencia a la planeación de la enseñanza en sus rasgos generales. Los temas que se abordan son: la concepción de aprendizaje que sustentan los nuevos materiales de Telesecundaria, la importancia de los propósitos para diseñar las actividades y la planeación educativa
respecto a la concepción de aprendizaje planteada.

Se ofrece a los participantes la oportunidad de conocer y valorar la organización pedagógica en el aula, cuya base son las secuencias de aprendizaje. Se revisan los referentes metodológicos y los recursos didácticos que las integran, así como los apoyos para la planeación educativa que ofrecen los nuevos materiales.
Como producto fi nal de las actividades desarrolladas los participantes elaboran una secuencia de aprendizaje, tomando en cuenta los referentes teóricos y metodológicos desarrollados en el taller.


CONOCE EL CONTENIDO DE ESTE CURSO DE TRAYECTO FORMATIVO CON 

0 comentarios

 
© MateriaTeles
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top